sábado, 25 de mayo de 2013

1º EXPERIENCIA ART ATTACK

Diversión interactiva

Estupenda iniciativa de Disney Channel: un evento que lleva al Centro de Exposiciones de la Ciudad las posibilidades de arte y juego de su programa televisivo sobre manualidades




El programa televisivo Disney Art Attack, emitido por Disney Channel, tiene una exitosa versión para Latinoamérica desde 2010. El show despliega actividades relacionadas con el arte y las manualidades.
Desde el 3 y hasta el 31 de mayo se realiza en Buenos Aires la primera exposición en el mundo vinculada con ese formato televisivo. 
La 1ª Experiencia Art Attack, ocupa en Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, y comprende 30 actividades creativas segmentadas en diversos sectores, como Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante, Arte Interactivo y Arte Libre.
La experiencia propone disfrutar del arte interactivo, reuniendo a las familias en torno a las actividades creativas, cuyos materiales son provistos en un kit de bienvenida que los niños utilizan a lo largo de todo el recorrido, que les lleva unas dos horas de duración. 
Un espacio de juego y arte reunidos en una experiencia interactiva con el sello de Disney.


FICHA TÉCNICA
Experiencia Art Attack
Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires

Del 3 al 31 de mayo. 
Martes a viernes  de 15 a 20 y sábados,  domingos y feriados 10 a 20

Localidades: de lunes a viernes sin  kit, $100; con kit, $140; sábados y domingos, sin kit, $120 y con kit $160. 

No hay comentarios: