sábado, 4 de mayo de 2013

La Nación Ganadera Olavarría - Presenta sus actividades para la edición 2013



Del 23 al 26 de mayo la comunidad ganadera tiene cita obligada con una de las exposiciones más importantes del sector en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría. Organizado por Publirevistas S.A., cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y la entidad agropecuaria. La Asociación Argentina de Criadores de Hereford, la Asociación Argentina de Criadores de Limousin, la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn y la Asociación Argentina de Criadores de Limangus brindarán su colaboración.

Se desarrollarán actividades variadas, entre las que se encuentran las exposiciones de otoño de Limousin, Hereford, Shorthorn y Limangus.

Alzaga Unzué y Cia. será la casa consignataria responsable del remate de invernada que se llevará  cabo el miércoles 22 a las 14 hs. y donde saldrán a la venta más de 4.000 cabezas de todas las razas.
El jueves habrá un ciclo de conferencias en el Auditorio IPCVA, a cargo de los técnicos especialistas de la Estación Experimental (EEA) INTA Balcarce. Entre los temas a tratar se hablará de la intensificación de los sistemas ganaderos y el moderador será Enrique Viviani Rossi, director de la entidad.

Los organizadores de la exposición aseguran que “es fundamental el compromiso asumido por el Municipio en la generación de contenidos y el apoyo en toda la gestión para la realización de esta exposición”. Toda la información referida a esta nueva edición de la Nación Ganadera Norte se puede encontrar en su página web: www.lnganadera.com.ar - www.lnganadera.com.ar.

No hay comentarios: