miércoles, 26 de junio de 2013

Coca-Cola Argentina presentó Coca-Cola Life a nivel mundial


La compañía Coca-Cola Argentina lanzó hoy, en nuestro país y para todo el mundo, la nueva Coca-Cola Life. Esta bebida cola tiene la particularidad de estar endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, un arbusto de la familia de los crisantemos cuyas hojas tienen una dulzura muy fuerte y baja en calorías.
El nuevo producto requirió una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos y una larga investigación junto a los centros de innovación más importantes de las empresa en todo el mundo.
Coca-Cola llegó al país en agosto del año 1942 y construyó su primer sede en la Avenida Córdoba 3.162. El primer aviso que la empresa puso en los diarios decía “¿La probó ya? Tome Coca-Cola, deliciosa y refrescante”. Dani Troni, Gerente General de Coca-Cola Argentina, dijo “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
Coca-Cola Life, con sólo 36 calorías cada 200 mililitros, aboga por un estilo de vida equilibrado combinando el buen sabor con lo saludable. La compañía ya cuenta con un amplio portfolio en la Argentina, con más de 70 bebidas, de las cuales casi un 45% son bajas o sin calorías.
“Bajo el eslogan ‘Destapá tu naturaleza’, la comunicación de Coca-Cola Life está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, contó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.
La Agencia Santo, junto a Coca-Cola, fue la encargada de desarrollar la estética y la comunicación de la marca, buscando siempre remitir a una vida más simple, natural y relajada. Sebastián Wilhelm, Director Creativo de la agencia, dijo: “El comercial explota este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el ‘sabor que tendrá’, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”.
A partir de hoy se podrá encontrar la nueva Coca-Cola Life en todo el país, tanto en envases de plástico (elaborados con “PlantBottle”, que hacen que la botella sea 100% reciclable) como de vidrio y latas. A su vez se entregarán 3 millones de muestras a lo largo de todo el territorio argentino. 




















No hay comentarios: