martes, 23 de diciembre de 2014

Nuevo récord de ventas de Messe Frankfurt: 550 millones de euros




En 2014, Messe Franfurt continuó aumentando las ventas del grupo, hasta llegar a más de 550 millones de euros. Wolfgang Marzin, presidente y CEO de Messe Frankfurt, destacó: “Con nuestra rentabilidad sustentable, creamos el alcance que necesitamos para nuestra compañía, y a su vez fortalecer nuestra escelente posición en mercados de crecimientos globales”.

En Alemania, la compañía generó ventas consolidadas de más de 354 millones de euros, una cifra menor a las de los últimos años, debido al ciclo de eventos. En cambio, las ventas fuera de Alemania aumentaron significativamente, debido a una considerable expansión comercial y ciclos de exposiciones. Estas últimas alcanzaron otro récord, de 196 millones de euros. El crecimiento de los negocios globales representa el 36% de las ventas totales del gigante alemán. A fin de 2015, Messe Frankfurt tendrá más de 2.200 empleados, de los cuales el 43% reside fuera de Alemania.

Detlef Braun, miembro del Directorio Ejecutivo de esa firma, subrayó: “Los eventos de Messe Frankfurt en el mundo reciben a más de 84.900 expositores y más de tres millones de visitantes. De las 120 exposiciones que la compañía organiza en el mundo, 76 fueron realizadas fuera de Alemania, donde establecimos nuevos récords, con más de 43.000 expositores y 1,5 millones de visitantes”.

El portfolio de la subsidiaria local para 2015 incluye una amplia variedad de eventos: Expoindustria Mar del Plata, WTCC FIA Race, Emitex, ExpoFerretera; ExpoMant, Interski 2015, Seguriexpo Buenos Aires y Argentina Oil & Gas Expo.

No hay comentarios: