miércoles, 14 de enero de 2015

Congresos se necesitan


La Editorial Ferias & Congresos S.A. está preparando la 35a Guía de Congresos & Convenciones, edición 2015 en la que se publicarán SIN COSTO ALGUNO, todos los congresos a realizarse en la Argentina desde el año en curso hasta el 2022. También se publicarán los congresos de Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay para el año en curso.

Para que este calendario cuente con datos actualizados y confiables, le solicitamos a todos aquellos que estén vinculados con la organización de este tipo de reuniones que envíen información referida a fecha, localidad, tema, denominación, exposición paralela, cantidad prevista de asistentes (discriminar nacionales y extranjeros), costo promedio de inscripción, sede e informes, tal como se ejemplifica al pie. Los datos serán recibidos hasta el viernes 20 de marzo de 2015.

Esta es una oportunidad muy valorada por quienes conocen el tema y no hace más que alentar el desarrollo de una actividad que constituye una herramienta de comunicación altamente eficaz y un excelente recurso de intercambio de conocimientos.

Ejemplo de su evento publicado sin cargo en nuestra publicación:

Año: 2015
Fecha: 16 al 20 de noviembre
Ciudad: BARILOCHE
Tema: ASFALTO
XVIII CONGRESO IBEROLATINOAMERICANO DEL ASFALTO - CILA (con exposición paralela)
Asistentes aproximados: 1500 nacionales, 600 extranjeros.
Costo promedio de inscripción: US$ 900.
Sede:  Hotel Llao Llao.
Info:  Met Group, Av. Cabildo 650, P. 11º (C1426AAT), Ciudad de Buenos Aires. Tel.: 4706-0770.  E-mail: info@metgroup.com.ar - www.metgroup.com.ar - www.cila2015.com.ar

No hay comentarios: