jueves, 22 de enero de 2015

Expo Milán 2015


Ampliaron la información para la licitación del Pabellón Argentino

 
El espacio vacío que debería ocupar el Pabellón Argentino, tras el cluster de las especies (Spices Cluster)

Dos días antes de la fecha límite para la presentación de ofertas, se publicaron los planos y anexos con los requerimientos mínimos con que debían contar los oferentes. En el llamado aparece como lema del pabellón: “Argentina te alimenta”

El miércoles 21 de enero apareció, finalmente, la información completa para la licitación de la “Segunda etapa de construcción, provisión de servicios, funcionamiento y mantenimiento del Pabellón Argentino en Expo Milano 2015”.

Con meses de atraso fueron publicados en la página web de la Fundación Export.Ar, en el apartado del llamado a licitación, los planos del anteproyecto, con las debidas especificaciones técnicas y anexos respecto de la arquitectura, que prevee vinilos ploteados a cinco colores; de la energía; técnica; paisajismo; personal (repositores, bacheros, servicio de caja, parrilleros, servicio de seguridad y servicio de limpieza, entre otros); gastronomía, que incluye hasta el menú del restaurante, en el que se servirán desayunos, almuerzos y meriendas, previendo 150 k de alimentos y 120 litros de bebidas por día. También se publica un contrato modelo y un diseño detallado aprobado (este último sólo en italiano).

Lo notable de esta ampliación de la información es que se da a conocer dos días de la fecha límite para la presentación de ofertas, viernes 23 de enero, con la apertura de sobres a las 13:00. Otra desprolijidad en una larga cadena.

Click para acceder al link de los pliegos: http://www.exportar.org.ar/web2013/licitaciones.php#

No hay comentarios: