miércoles, 18 de marzo de 2015

Córdoba celebra San Patricio con un Festival Medieval



Desde 21 hasta el 24 de marzo se realizará en las inmediaciones del salón de eventos de Villa General Belgrano la 1ª edición del Festival Medieval de San Patricio, organizado por la Asociación Cervecera Artesanal de esa ciudad del Valle de Calamuchita. El evento contará con el apoyo del Centro de Comercio, Industria y Turismo y el auspicio de la Municipalidad local.

En el festival se recreará una aldea medieval, donde se invitará al público a desarrollar actividades relacionadas a la época, interactuando con personajes de la época. Habrá juegos medievales, desfiles de caballería, muestra de espadas y arquería medieval, talleres de pintura de dragones, juguetes, artesanías y vestimenta de época, granja feudal y muchas atracciones más. 
Además, numerosos artesanos de renombre estarán presentes, y se presentarán grupos de baile y música celta y escocesa como Ghrian Folk Celta de Mendoza, Riordan Irish Folk de Rosario, Baile Celtic Argentina de Buenos Aires, Córdoba Céltica, Nowa Polonia Medieval y Greenfolk Celtik, entre otros.

No hay comentarios: