miércoles, 15 de julio de 2015

14ª Envase-9ª Alimentek-2ª Farmatek


Rubros que ratifican protagonismo

Los preparativos de esta muestra pronostican notables exhibiciones de grandes jugadores de esa industria
El film stretch es uno de los principales recursos de embalaje, que tiene como campos de aplicación las industrias alimenticias, bebidas, farmacéuticas, las industrias papeleras, el sector de los ladrillos y las cerámicas, las industrias mecánicas, la distribución a gran escala y la agricultura. 

Este rubro será uno de los protagonistas de la próxima 14ª Envase-9ª Alimentek-2ª Farmatek, que se desarrollará desde el 4 hasta el 7 de agosto en el Centro Costa Salguero, organizada por el Instituto Argentino del Envase, IAE.

El stand de Manuli Packaging Argentina S.A en la edición 2013 de la muestra

Una de las empresas líderes en film para embalaje industrial de nuestro país, Manuli Packaging Argentina S.A., será uno de los expositores destacados de ese evento, donde expondrá sus innovaciones en films industriales y cintas autoadhesivas. 

Maurizio Tagliatti, gerente General de esa firma, comentó: “Tenemos el compromiso de reforzar nuestro posicionamiento a través de eventos como Envase-Alimentek-Farmatek, que nos brindan la posibilidad de vitalizar y reafianzar las relaciones con nuestros actuales clientes, y dar a conocer nuestros productos a empresas de toda la región. El alcance de esta edición se verá potenciado por una alianza con Expo FYBI (Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial), que se realizará en paralelo a Envase-Alimentek-Farmatek y en el mismo predio”, concluyó.

No hay comentarios: