jueves, 28 de octubre de 2010

Buenos Aires Photo abre sus puertas al público en el Palais de Glace



A partir del 28 hasta el 31 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de Buenos Aires Photo, una de las más importantes ferias de arte especializada en fotografía que se realiza en Latinoamérica. Una propuesta que reúne a más de 30 galerías de 7 países de América y Europa.

Entre los países invitados habrá galerías de Argentina, Perú, Uruguay, España, Chile, Estados Unidos y Canadá.

En la apertura para la prensa, que tuvo lugar el 26 de octubre, se presentó la 5ta edición del Premio Petrobrás- Bs. As. Photo, que batió un nuevo récord de inscriptos, con 1.670 postulaciones y que contó a su vez, con una asignación mayor para los dos premios ($15.000 y $7.000 para el 1er y 2do premio respectivamente).

La obra ganadora de entre 12 finalistas fue la de Roberto Huarcaya, de Perú, titulada "Playa Pescadores, Club Regatas" y la que obtuvo el segundo premio fue la de la argentina Nuna Mangiante con su trabajo "Confesionario".

Estas obras junto con las del resto de los finalistas y las fotografías de las 30 galerías de arte participantes serán exhibidas durante la feria en el Palais de Glace (Posadas 1725) de 13 a 21 horas con un costo de la entrada por persona de $25.


No hay comentarios: