viernes, 8 de octubre de 2010

GRAN ASISTENCIA DE PUBLICO EN FEMATEC 2010


La gran variedad de productos y servicios presentados por las 268 empresas expositoras, la Plaza de Máquinas para la Construcción y las conferencias organizadas por el CEPRARA y el Distrito IV del CAPBA cautivaron a los miles de visitantes que recorrieron la Feria en su primer día.



La feria, que se realiza en el Centro Costa Salguero y finaliza mañana sábado 9, presenta una importante oferta de tecnologías, materiales, productos y servicios en exhibición y más de 200 rubros. La muestra cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 268 expositores nacionales y extranjeros, provenientes de Alemania, Italia, Turquía, Corea, Finlandia y Uruguay.

Uno de los puntos de atracción de esta nueva edición es el sector al aire libre con su Plaza de Máquinas para la Construcción, donde se despliegan una importante cantidad de máquinas de gran porte.

El 6º Congreso de CEPRARA dio comienzo ayer con las charlas dictadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y las empresas Sika, Venier y Sherwin Williams. 

El ciclo de conferencias organizado por el Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en adhesión al Día Mundial del Habitat y el Día internacional de la Arquitectura tuvo gran asistencia de público. Se destaca para hoy la charla “Obras y proyectos en el Buenos Aires del Bicentenario”, dictada por el Arq. Luis Tosoni.

FEMATEC 2010 se lleva a cabo en los Pabellones 1 al 5 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, Buenos Aires) y estará abierta al público el jueves 7 de 14 a 21 hs. y el viernes 8 y sábado 9 de 12 a 21 hs. Los menores de 16 años no pueden ingresar a la Feria el jueves y el viernes por ser días reservados al ingreso de profesionales e invitados especiales.

Más información: www.fematec.com.ar 

No hay comentarios: