jueves, 28 de octubre de 2010

Ya está disponible la edición número 159

Ya está en kioscos de todo el país el número 159 de la revista Ferias & Congresos, edición octubre-noviembre 2010, número 40º aniversario, con toda la información sobre marketing especializado en conferencias, exposiciones, turismo de reuniones, Convention & Visitors Bureaux y eventos corporativos.

SALÓN MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Informe exclusivo de Ferias & Congresos sobre la gran cita internacional de la industria automotriz. Este año el protagonismo fue de los prototipos impulsados por electricidad o combustibles híbridos ecológicos. Anticipo: se presentó allí el V Salón Internacional de Buenos Aires 2011.

XVIII FEMATEC

A las mejoras en cantidad de expositores nacionales e internacionales y visitantes respecto de su edición anterior, se sumaron los excelentes negocios alcanzados por los expositores con el regreso de la Plaza de Máquinas.

9ª SIAL MERCOSUR

La exposición de productos alimenticios tuvo amplia presencia internacional -14 países representados con 44 expositores- y positivos contactos en las rondas de negocios, con operaciones comerciales por $183 millones, según sus organizadores.

18º CONGRESO MUNDIAL DE LA CARNE

Con más de 1.000 delegados de todo el mundo, este congreso tuvo una impecable organización en La Rural y un temario excelente, que incluyó a destacados disertantes internacionales.

4ª FIMAQH

Esta exposición de máquinas y herramientas exhibió buenos resultados comerciales y destacadas innovaciones tecnológicas. Aunque se redujo en un 15% de superficie respecto del año anterior, logró convocar a un público muy profesional y especializado, con muy buena puesta en escena.

10ª TECNO FIDTA

Una muestra que lució una eficacia comercial absoluta, y generó ventas de grandes maquinarias valuadas en cientos de miles de dólares o euros, para sorpresa de los propios expositores.

EXPO SHANGHAI 2010

Informe sobre la etapa final de la exposición universal en China. Datos de una megamuestra que batió todos los récords de público de las exposiciones universales. El pabellón argentina esperaba convocar 4 millones de visitantes al cierre del evento.

A QUE NO LO SABIA

Completa investigación histórica sobre la Exposición de Ferrocarriles y Transportes Terrestres en el marco de las celebraciones del Centenario, en la que se presentó el prototipo del Anasagasti, el primer auto fabricado en serie en la Argentina entre 1910 y 1915.


No hay comentarios: