jueves, 25 de marzo de 2010
FERIAS & CONGRESOS
Marketing especializado en convenciones, exposiciones y eventos corporativos
Ya está en kioscos de todos de todo el país
la edición 155 de la revista Ferias & Congresos edición febrero-marzo 2010, con toda la información sobre convenciones y exposiciones.
El equilibrio de 2009
El Balance Estadístico del año pasado muestra un descenso de más del 10% en las ferias y exposiciones, y un crecimiento económico de los congresos del 24,8%. La inversión en ambas actividades fue de más de $2.100 millones. En congresos hubo fuerte reposicionamiento de las ciudades-sede: hubo crecimientos de Córdoba y Tucumán, y descensos de Mar del Plata y Buenos Aires. Se realizaron 75 congresos internacionales en todo el año.
Colorido y belleza
En el VI BAF Week los 16 desfiles de los principales diseñadores mostraron espectaculares puestas en escena para el lanzamiento de las colecciones otoño/invierno. El evento, realizado en La Rural, lució nuevas tendencias caracterizadas por los colores intensos y los detalles audaces.
La agenda completa del año ferial
El Calendario Ferial del Bicentenario consigna las principales fechas y eventos de 2010 en nuestro país, y a la vez incluye un completo Calendario Ganadero con el más amplio esquema de las exposiciones agroindustriales del interior.
La antesala de una nueva Expo Universal
Los preparativos para Expo Shanghai 2010, la puerta de entrada a un formidable mercado de miles de millones de habitantes y una cultura milenaria. Los atractivos de la muestra, la más grande de la historia, con 5.280.000 m2 de superficie, incluyen el ya inaugurado Pabellón de China, de 160.000 m2. Los organizadores esperan convocar más de 70 millones de visitantes.
Argentina en Shanghai 2010
Con demoras excesivas fue llamado a concurso el gerenciamiento del pabellón nacional en China, y luego fue declarado desierto. Hasta ahora, no hay un proyecto claro y definido para ese espacio expositivo de nuestro país, en desfavorable contraste con los de Chile, Uruguay, México y Venezuela, entre otros. El presupuesto previsto es de 10 millones de dólares.
Marketing de verano
En la playa comenzó la reactivación. Informe detallado sobre las acciones promocionales de las empresas durante la temporada estival, especialmente las del rubro automotriz, cuya presencia en los principales balnearios fue interpretada como un probable signo de reactivación para este año.
Y además!
Resultados 2009 y Proyecciones 2010
NAIAS Detroit
Salón del Auto de Ginebra
A que no lo sabía
Las exposiciones del Centenario de 1910
Adquiérala en kioscos de todo el país,
O en editorial Ferias & Congresos S.A.
Teléfono (54 11) 4863-5952
Ferias & Congresos, información confiable que garantiza el éxito de sus negocios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario