lunes, 15 de marzo de 2010

Un nuevo desarrollo inmobiliario urbanizará al Cerro Chapelco



Vallescondido Club de Campo inició, a fines de febrero, la construcción de un hotel cinco estrellas que formará parte de la exclusiva urbanización de San Martín de los Andes. Desde esa fecha comenzó el movimiento de suelos de esta obra que demandará una inversión de US$ 6 millones.

El establecimiento se caracterizará por ser el único de esta categoría con acceso directo al centro de esquí Chapelco y ocupará una superficie de 4.500 m2, en la que se dispondrán 50 habitaciones con balcón, spa con piscina, gimnasio, sala de relax, salón de usos múltiples para eventos empresariales, restaurante de gastronomía gourmet patagónica y biblioteca.

Este nuevo desarrollo inmobiliario de San Martín de los Andes se distingue por su excelente ubicación. Está emplazado sobre la ladera del cerro Chapelco, a seis kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del centro de esquí Chapelco, al que se conecta por un camino interno propiedad de la comunidad mapuche Vera.

Este club de campo de lujo quedará inaugurado en mayo próximo. En la actualidad se encuentran en plena etapa de desarrollo los espacios recreativos.
Entre los cuales se destacan, el club house de 370 m2; cancha de golf de 9 hoyos rodeada por bosque nativo; club hípico con monturero; y sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y piscina climatizada.

No hay comentarios: