martes, 23 de marzo de 2010

Servicios turísticos de altura



Ubicada al noroeste de la República Argentina, la provincia de Salta es dueña de hermosos paisajes, ricas culturas y de un tren de alta montaña que asciende a 4.220 m de altura avistando paisajes imponentes.

Andes Líneas Aéreas, Tren de las Nubes y BTS (Bus Turístico Salta) hicieron una alianza comercial que ofrece un city tour que se adicionará a los futuros paquetes que ofrezcan las agencias de turismo para recorrer la provincia.

Carolina Palacios, Gerente del Bus Turístico Salta comentó: “Hoy presentamos una alianza que permite, a partir de ahora, que cuando alguien adquiera un ticket del Tren de las Nubes por un costo adicional de US$9 pueda adquirir el servicio del bus turístico y el traslado gratis del día de uso del tren, desde el centro a la estación de trenes y viceversa”.

La presentación de los productos y servicios turísticos se realizó el martes 23 de marzo a las 12 horas en la Casa de Salta en Buenos Aires, Av. Roque Sáenz Peña 933, 10º piso. Concurrieron aproximadamente 80 invitados que fueron agasajados con empanadas y vinos salteños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante