viernes, 20 de diciembre de 2013

37ª Jornada Internacional de la Asociación Odontológica Argentina


Temario amplio y funcional

Con la presencia de 15 oradores extranjeros, este congreso tuvo una modalidad muy práctica para los asistentes, que podían optar por múltiples conferencias simultáneas en el Sheraton Buenos Aires







La elasticidad de agenda fue una de las ventajas de la 37ª Jornada Internacional de la Asociación Odontológica Argentina, desarrollada desde el 28 de octubre al 2 de noviembre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Como explicó Carolina Oliva, secretaria del evento: “En esta edición logramos reunir 15 disertantes internacionales, y además tenemos 400 conferencistas nacionales. La modalidad es que los cursos internacionales son con inscripción paga, con un pasaporte VIP y cada uno va eligiendo los cursos por temática. Los cursos nacionales son gratis para los socios de AOA y hay algunos que duran una o dos horas y otros de 15, 30 o 55 minutos, con destacados docentes de todas las universidades del país”.


Roberto Barrionuevo, gerente del Área Profesional de Oral Care para Procter Argentina, destacó: “Estamos presentando la tecnología de clinical protection. Además de una pasta 3D White y de un cepillo nuevo, estamos presentando las white strip, que son tiras blanqueadoras, que permiten hacer un tratamiento de blanqueo por sólo $225. El balance fue súper positivo, tuvimos muy buen feedback de los profesionales. Estamos en 96 m2 con una inversión de $450.000. ”.

Daniel Mayer, gerente Comercial de Latin Market Bio Dental, comentó: “Nuestra empresa se dedica a la importación y venta de equipamiento odontológico y de insumos. Estamos en un stand de 60 m2 con una inversión de $180.000. Siempre tenemos buena respuesta en este congreso, es el tipo de público al cual estamos enfocados. Este año nos fue mejor que en la edición anterior”.

No hay comentarios: