miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una Navidad para todos

-->



En el pabellón amarillo de La Rural, el domingo 8 de diciembre, más de 30.000 personas disfrutaron del espíritu navideño de la Aldea Mágica de Coca-Cola.
La compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo invitó a vivir una experiencia única con actividades para toda la familia, y shows de música en vivo. En la Aldea Mágica, Papá Noel recibió a los más chicos, quienes pudieron transmitirle sus deseos para las fiestas y convertirse en elfos por un día. Además, bajo la iniciativa “Yo también creo en vos”, los visitantes pudieron elaborar adornos que serán enviados esta semana a la localidad de Ampimpa, en Tucumán, para que el pueblo pueda festejar la Navidad de una manera diferente y única. Coca-Cola también se encargó de armar una plaza y un predio ferial para los artesanos del pueblo, con el fin de generar un circuito turístico.


Diego Musacchio, de Servicios de Marketing de la marca, comentó: “Trabajaron más de 120 personas sin contar las 25 de vigilancia. Hubo 6 espacios donde la gente armó los adornos navideños que llevaremos a Ampimpa. La idea de esta campaña es simple: siempre yo te doy a vos, esta vez, ayudame a dar a mi.”

Las próximas aldeas mágicas en todo el país serán:
- 15 de diciembre en Florencio Varela
- 15 de diciembre en Córdoba Capital
- 22 de diciembre en Santiago del Estero


No hay comentarios: