viernes, 20 de diciembre de 2013

YA SALIÓ EL NÚMERO 178 DE LA REVISTA FERIAS & CONGRESOS





Con todas las novedades y la más completa información sobre exposiciones y congresos en nuestro país y el mundo


COLECCIÓN NAVIDAD POR FERIA PURO DISEÑO
La exhibición lució colorida, con propuestas originales y vanguardistas, pero no tuvo buena convocatoria de público.

II FERIA JUMBO DELI & WINE
La segunda edición de esta muestra repitió el éxito de la primera, y agregó contenidos. Se lucieron los productos Premium y el espacio de Tribuna Plaza, con una inversión de $3,5 millones.

13ª BIEL LIGHT + BUILDING BUENOS AIRES/10ª SEGURIEXPO
Exhibió innovaciones tecnológicas en La Rural. Los expositores, de 15 países, hicieron buenos contactos y operaciones. Hubo merma de expositores en Seguriexpo, debidas a la concentración de ese mercado.

XXVII ASAMBLEA GENERAL DE ALAMYS
En coincidencia con el centenario del subterráneo de Buenos Aires se realizó en Argentina este congreso internacional sobre ferrocarriles urbanos, con 250 inscriptos de 14 países.

19ª CONFERENCIA INDUSTRIAL ARGENTINA
Con notables contradicciones entre los funcionarios del Estado y los referentes industriales y políticos de la oposición, esta reunión tuvo 734 asistentes, con buenos contenidos y logística.

12º CONGRESO DE LA FEDERACION MUNDIAL DE NEURORRADIOLOGíA
Con 1344 delegados, en su mayoría extranjeros, el encuentro tuvo un notable nivel de trabajos teóricos y productos tecnológicos para solucionar patologías cerebrovasculares.

EXPO DUBAI 2020
La primera ciudad árabe en recibir una Expo Universal, con una inversión de 6.500 millones de euros y la creación de 270.000 nuevos puestos de trabajo. Esperan convocar 25 millones de visitantes.

AOCA, DE LA FUNDACION A LA UNIFICACION
Un repaso por los antecedentes de la fundación de esta entidad hace 30 años. Cómo fueron las asociaciones previas, impulsadas por Ferias & Congresos, los procesos de unificación y las primeras comisiones directivas.

IV ENCUENTRO FERIAS & CONGRESOS
Los referentes profesionales de la arquitectura publicitaria y otros importantes proveedores de la industria volvieron a reunirse en un almuerzo convocado por Ferias & Congresos.

PARQUE Y CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
El ministro de Desarrollo Urbano porteño comento a Ferias & Congresos las ultimas noticias sobre el comienzo de las obras del nuevo recinto.

ADQUIERA FERIAS & CONGRESOS EN KIOSCOS DE TODO EL PAÍS. O suscríbase en: publicidad@feriasycongresos.com.ar, tel: 54 11 4863 5952
www.feriasycongresos.com



No hay comentarios: