viernes, 20 de diciembre de 2013

Expo Todo mujer y manualidades navideñas



Hágalo usted misma 






La primera edición en Buenos Aires de Expo Todo mujer y manualidades navideñas que se realizó del 9 al 13 de diciembre en el Centro Naval y cuya entrada tuvo un valor de $30, reunió a 21 expositores del rubro y contó con clases dictadas por reconocidas especialistas del canal Utilísima, en disciplinas como muñequería country, decoración con cintas, patchwork, entre otras.

La exposición estaba ambientada en su totalidad con el espíritu navideño, tenía como objetivo reunir a los proveedores de insumos, a sus clientes y a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en aprender diferentes técnicas vinculadas a las manualidades en la modalidad de taller hágalo y llévelo. Un aspecto para destacar vinculado a esto ultimo es la flexibilidad horaria que presentaban los talleres que se ejecutaban de manera permanente en un horario corrido desde la 14 hasta las 21 hs.

Ana Cecilia Leguin, dueña de Anita Creaciones Mágicas comentó al respecto: 'Nosotros hace un año que estamos involucrados en scrapbooking que significa el arte de contar una historia, tiene mucho que ver con el decoupage, el arte francés y la pintura decorativa. Lo que hicimos fue armar kits de $150 para que la persona se siente, aprenda la técnica y se lleve el trabajo terminado, sin embargo la exposición no tuvo mucha convocatoria, todos los expositores hemos invertido mucho dinero pero creo que no contó con la publicidad adecuada para atraer mayor cantidad de público'.

En lo que respecta a la organización del evento, la misma estuvo a cargo de Todo mujer producciones, entidad que encabeza Susana Avalos quien expresó: 'Esta expo es correntina y es la primera vez que la hacemos en Buenos Aires, los expositores abonan entre $3000 y $4000 dependiendo del tamaño del stand'. Con respecto a la posibilidad de volver a realizarla sostuvo: 'Vamos a terminar esta prueba piloto en Buenos Aires y después veremos'.


No hay comentarios: