viernes, 20 de diciembre de 2013

Presentación Tandil turístico


Tandil se prepara para recibir el verano














El 12 de diciembre se realizó, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina la presentación oficial de la temporada turística de verano 2014 de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

El evento organizado por el Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo contó con la presencia del presidente de FEHGRA , Roberto Brunello; y en representación de Miguel Lunghi, intendente de esa localidad, estuvo el secretario de Desarrollo Económico local, Pedro Espondaburu.
















En el acto, Espondaburu, hizo hincapié en 'la tranquilidad, sus bellos paisajes naturales que llevan calma, la hospitalidad de su gente y el compromiso de sus prestadores'. Y de cara al futuro planteó que se implementará un Circuito del Salame y el Queso, el cual incluirá 20 establecimientos con productos regionales y regalos para sus visitantes.

Por su parte, Brunello expresó con actitud positiva que: 'Hoy, el turista exige calidad cada día y Tandil lo brinda'.

Luis Cerone, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil afirmó: 'Tandil ha crecido en grandes hoteles y en lo que es el alojamiento turístico de cabañas, actualmente estamos en las 7000 camas registradas. El Hotel Libertador es el que mayor cantidad de camas posee, ya que tiene 284 y cuenta con 76 habitaciones'.

En lo que respecta a los congresos que se desarrollan en la ciudad, Cerone agregó que se están realizando congresos corporativos y capacitaciones técnicas en los 20 salones que tiene la ciudad, con capacidad de hasta 150 personas.

El evento de la presentación turística concluyó con una deliciosa picada de productos regionales elaborada por prestadores locales tandilenses.

No hay comentarios: