jueves, 3 de septiembre de 2015

35ª Guía Anual de Congresos & Convenciones

Motor del turismo de reuniones



Ya está en kioscos la 35ª Guía Anual de Congresos & Convenciones 2015, con 304 páginas a todo color publicada por la Editorial Ferias & Congresos. Se trata de una publicación de consulta imprescindible para el marketing especializado, que la convierte en un motor del turismo de reuniones.

Esta publicación consigna un completo calendario de congresos a realizarse en nuestro país hasta 2021, y en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay durante 2015, distribuidos por orden temático; a la vez que reúne a más de 3.000 proveedores de esta industria, agrupados por tema y por rubro.

Un Manual de Congresos con las premisas imprescindibles para organizar una reunión exitosa, sumado al directorio de los Convention & Visitors Bureaux del país. Asimismo, encontrará un completo Directorio de Salones y Recintos de nuestro país y Uruguay, sumado a los atractivos contenidos de esta guía de consulta imprescindible durante todo el año.

Adquiérala en kioscos de todo el país o en Editorial Ferias & Congresos S.A., Av. Córdoba 3580, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel.: (5411) 4863-5952

No hay comentarios: