martes, 7 de febrero de 2012

El Centro de Convenciones australiano Darwin, con brillo dorado





El 2012 empezó muy bien para el equipo del Centro de Convenciones del norte de Australia, Darwin, que fue premiado por la AIPC con la Certificación dorada, el logro más alto al que se puede aspirar en lo que a Estándares de Calidad se refiere.

El Centro de Convenciones Darwin completó satisfactoriamente una rigurosa auditoria externa, uniéndose a un selecto grupo de sólo 18 centros de convenciones AIPC que alcanzaron con éxito la certificación hasta la fecha.

La gerente general del Centro, Malu Barrios, dijo que esta Certificación es un reflejo de la pasión de su equipo y del compromiso que puso Darwin en el mapa global de los eventos de negocios.

“Estoy extremadamente orgullosa de nuestro equipo, que se ve obligado a obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes, mientras que casi inconcientemente opera entre los mejores del mundo”, expresó. Agregó: “Esta certificación honra los esfuerzos de todos por buscar continuamente nuevas maneras de brindar excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones”.

El presidente de AIPC, Edgar Hirt, felicitó al Centro de Convenciones Darwin por el cumplimiento exitoso del Certificado Estándares de Calidad de AIPC y comentó: “Esto demuestra a los propietarios, colegas y clientes que el centro está cumpliendo estándares internacionales de desempeño en sus procedimientos de gestión”.

No hay comentarios: