viernes, 24 de febrero de 2012

Gran expectativa ante la inminencia de Drupa, feria líder de la industria gráfica






Sobre el cierre de la gira de presentaciones y ruedas de prensa a lo largo y ancho del mundo que emprendió el equipo organizador de Drupa-la feria internacional líder de la industria gráfica-, los actores del sector esperan expectantes su realización.

Desde el 3 hasta el 16 de mayo la ciudad alemana de Düsseldorf será sede de este evento, que constará de 19 pabellones donde participarán 1.900 expositores provenientes de más de 50 países, empresas que reflejarán la oferta completa del mercado de impresión global. Cada cuatro años, la expo logra atraer a más de 390.000 visitantes de todo el mundo que encuentran allí lo último en tecnologíaa e innovación, presentado por las empresas de trayectoria del sector y otras firmas de reciente creación y gran crecimiento.

Además, la Sociedad Ferial de Düsseldorf, Messe Düsseldorf GMBH y la Cámara de Comercio Argentino-Alemana- a cargo del congreso- invitan a los participantes a conocer el Parque de Innovaciones y Cubo Drupa, que ofrecen una plataforma de presentación a jóvenes emprendedores y permiten el acceso a temáticas complejas como la producción mediática para nuevos grupos meta.

Para los interesados, las entradas ya se encuentran a la venta, con descuento por compra anticipada. El valor de un día de exposición en preventa cuesta 40 euros, el ticket por cuatro días 129 euros y el catálogo 25.

Salidas nacionales

Para partir hacia la feria con la estadía resuelta y planificada, la empresa Acquaviajes Tour & Travel comercializa los distintos paquetes y programas de viaje para empresarios. Los mismos incluyen salidas desde Buenos Aires, ticket aéreo, seguro médico, alojamiento, entrada al evento e impuestos, entre otros beneficios. Para más información: www.acquaviajes.com.ar, info@acquaviajes.com.ar o (0054 11) 5199 7700.

No hay comentarios: