miércoles, 1 de febrero de 2012

El sector turístico se prepara para la 35ª ECTU


Acto de apertura de la 34 edición de la muestra

Este año el hotel Hilton de Buenos Aires volverá a ser sede del Encuentro de Comercialización Turística, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y la revista especializada Ladevi. El martes 27 de marzo es la fecha señalada para la 35ª edición de esta reunión de prestadores de servicios turísticos, organismos oficiales, oficinas de Turismo del exterior, empresas de transporte y proveedores tecnológicos, entre otros expositores.

El evento – que se desarrollará de 10 a 17- tiene como objetivo agrupar en su seno a las agencias de viajes y turismo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con el fin de representar y defender sus intereses además de promover y valorar el desarrollo del sector. Así, el ECTU genera gran cantidad de contactos de negocios, con gran economía de tiempo.

El encuentro comprenderá una ronda de negocios y los organizadores anunciaron que este año la muestra superaría los 250 expositores. Tanto la cantidad de stands como la de visitantes vienen manifestando un claro crecimiento desde los inicios de la feria, en 1989. En ese momento, la expo contaba con 60 expositores y fue recorrida por 1.400 personas, mientras que por la edición 2011 pasaron 2.600 visitantes.

Vale mencionar que en la edición 34ª hubo alrededor de 200 expositores de distintos puntos de la Argentina como así también del extranjero, Cuba, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las empresas interesadas en formar parte del evento aún tienen tiempo de hacerlo, comunicándose a través de ectu@aviabue.org.ar o informes@ladevi.com.

No hay comentarios: