viernes, 25 de febrero de 2011

Expo Auto Argentino 2011

Organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez, Partido de Moreno, el domingo 13 de marzo desde las 10 hasta las 18 en el predio lindero al Club de Campo "La Tradición", ubicado en José Miró y Ruta 5 (ex Ruta 7), tendrá lugar la segunda edición de Expo Auto Argentino, una muestra que refleja la evolución de la industria automotriz.

En una superficie de 20.000 m2, está confirmada la participación de más de 150 autos de producción nacional de las más diversas marcas y modelos.

La principal atracción será un automóvil Anasagasti de 1912, pieza única que estará presente por gentileza del Museo Aeronáutico de la Fuerza Aérea Argentina. Además de los autos históricos y clásicos argentinos, habrá un sector especial para réplicas de autos sport de origen europeo y norteamericano, buggies, fuera de serie y nuevos proyectos en ejecución. También las motos nacionales dispondrán de un espacio propio.

La muestra contará además con un lugar para el arte con la presencia de artístas plásticos que exhibirán obras vinculadas a la temática y realizarán demostraciones en vivo.

Sobre el cierre del evento, se realizará la elección del mejor vehículo exhibido bajo dos categorías: una de acuerdo al voto de los participantes y otra por elección del público asistente.


No hay comentarios: