Conferencia de prensa en el salón Le Petit, Hotel NH Crillón
En el marco de los preparativos para la 36º edición de Tianguis Turístico en Acapulco, que se realizará desde el 25 hasta el 28 de marzo, el Director para argentina del Consejo de Promoción Turística de México, Víctor Romero, expuso el jueves 17 de febrero en conferencia de prensa, los alcances y visión con la que este importante evento contempla recibir a la industria argentina en ese colorido destino.
Definido por Romero como "un evento exclusivamente para la industria", el Centro Internacional Acapulco con una superficie de 17.000 m2, pretende superar en esta nueva edición las más de 16.900 citas de trabajo entre ofertantes y compradores de servicios turísticos de todo el mundo concretadas en 2010.
"Nos es muy grato compartir con ustedes, no solo que Argentina sigue siendo el primer país emisor de turistas a México de Latinoamérica, sino que además, actualmente ocupa el 5º lugar como país emisor a nuestro país entre todos los del mundo", comentó Romero.
El concepto de "comprador plus" es la novedad de la edición. "Es todo aquel que logra generar más de 45 citas de trabajo durante su estadía en la feria y cuando logra ese número de citas, te reembolsan los US$ 250 que pagaste por la inscripción", agregó el director del CPTM.
Con una entrada de 170.467 argentinos en 2010, México aumentó esta cifra en un 34% en comparación al año 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario