martes, 17 de abril de 2012

Lanzamiento oficial del Marktur Forum 2012




El segundo Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Marktur Forum) se realizará el 9 y 10 de mayo en el Palacio San Martín de la ciudad de Buenos Aires y esta tarde se lanzó oficialmente en el Ministerio de Turismo de la Nación.

De la presentación encabezada en el auditorio “Antonio Torrejón” por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participaron también el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; la presidenta del Destino Argentina, Annie Millet y el organizador del Marktur Forum, Hernán De la Colina.

Durante la presentación, el ministro de Turismo, destacó la importancia de “llevar adelante el intercambio de información en este tipo de eventos como lo es el Martkur Forum”. Además, en el marco de este lanzamiento se refirió a “el momento difícil que está atravesando Europa, lo que nos motiva y permite analizar el marketing para poner arriba el turismo de America Latina”.

Con una metodología dinámica, los participantes del Foro brindarán la información y compartirán en el marco de las dos jornadas, las inquietudes para alcanzar sus propios objetivos. Y, a la vez, generarán el Marktur Forum Research 2012, el cual brindará un diagnostico o estado de situación general de la industria turistica regional, tanto a nivel privado como público.

Marktur Forum 2012 – cuyo emblema será “Generando demanda con un modelo integrado a las nuevas tecnologías”- cuenta con el apoyo del Ministro de Turismo de la Nación y la organización está a cargo de la Cámara Argentina de Turismo, la cual aportará el conocimiento de las necesidades y potencialidades especificas que hoy tiene cada entidad empresarial del sector; Destino Argentina e Iggy Travel Consulting.

No hay comentarios: