viernes, 17 de abril de 2015

Día del Turismo de Reuniones para las Américas

Autoridades de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, AOCA, y referentes de los más de 20 Bureaux de Argentina adhirieron al festejo del  Día del Turismo de Reuniones para las Américas.

La iniciativa, que forma parte de la Campaña estadounidense de Meetings Mean Business (MMB), representante de los líderes de la industria de conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones, se propone mostrar al mundo el impacto que tiene el turismo de reuniones en la economía, las empresas y las comunidades a través del intercambio de recursos, herramientas e información necesarios para mostrar el impacto real del Sector y proporcionar una visión integral de su valor cualitativo y cuantitativo para los destinos.

Diego Gutiérrez, Presidente de AOCA, manifestó la plena adhesión de la Argentina a esta iniciativa generada en Estados Unidos, que “pone de manifiesto el valor agregado del Segmento”, y destacó: “Con satisfacción, desde Argentina venimos implementando con gran éxito el Plan de Marketing del Turismo de Reuniones desde 2008, el cual creemos ha tenido también proyección Latinoamericana”.


Autoridades de AOCA, del Instituto Nacional de Promoción Turística, y Bureaux de Argentina Socios de la entidad reunidos en el 21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos celebrado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca del 8 al 10 de abril, donde se hizo especial énfasis en temas referentes a la sustentabilidad y la  responsabilidad social empresaria.

No hay comentarios: