viernes, 10 de abril de 2015

Ya salió la nueva edición de Ferias & Congresos


El número 185 de esta publicación trae la información más detallada sobre conferencias, exposiciones, turismo de reuniones, convention & visitors bureaux y eventos corporativos

Balance Anual de Ferias y Exposiciones


A partir de un minucioso relevamiento del departamento de marketing de Ferias & Congresos a escala nacional, surge que el sector ferial redujo espacios ocupados y márgenes de ganancia para poder sostener el nivel de actividad. La inversión total en exposiciones, de $2.872.084.342 superó nominalmente en un 33,1% a la del año previo; pero al considerar los índices inflacionarios descendió el 5,43%.

Tragedia Aérea en Uruguay

Ferias & Congresos recordó con un homenaje a los ocho destacados profesionales de la industria fallecidos en el accidente aéreo en Punta del Este, adonde habían viajado a aportar su experiencia y conocimientos en el futuro Centro de Convenciones y Exposiciones de esa ciudad, actualmente en construcción.

Presentación del Pabellón Argentino en Expo Milán 2015


Finalmente fue revelado, en el Palacio San Martín, que el espacio nacional tendrá una inversión total de 9,2 millones de euros. La firma italiana Paolo Beltrami S.p.A. es la constructora y también la ejecutora de los contenidos, preparados en su totalidad por profesionales argentinos.

Nuevo Parque y Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires


Un nuevo recinto cuyas obras avanzan a un ritmo extraordinario, y podrá ser preinaugurado entre fines de julio y principios de agosto. Con capacidad para 4.500 delegados, el futuro centro fue definido como “el símbolo de una nueva Argentina” por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en declaraciones a Ferias & Congresos.

El posicionamiento de San Luis en turismo de reuniones

El Gobierno puntano analiza la posible ampliación del Hotel Potrero de los Funes, con un proyecto que incluye 350 nuevas habitaciones y un espacio para convenciones de hasta 1.200 personas. La provincia también prepara un vanguardista centro de convenciones en la ciudad de La Punta, y el Hotel Vista Suites Spa & Golf incorpora nuevas plazas y renovó sus espacios para reuniones corporativas.

Nuevas normas en La Rural

El predio palermitano implementó un importante cambio en las reglas de iluminación de exposiciones y congresos. Desde este año sólo se podrán usar lámparas fluorescentes y artefactos de LED. Una medida que forma parte de un plan relacionado con prácticas sustentables.

Todo el calendario de exposiciones 2015

Resérvela en kioscos de todo el país o por suscripción en Av. Córdoba 3580, CABA, tel. 4863-5952,

No hay comentarios: