jueves, 7 de marzo de 2013

Buenos Aires Moda cambió de sede y se inspira en las ferias de moda de Berlín



Desde el 8 y hasta el 10 de marzo la exposición mayorista de moda cambiará de sede y celebrará su 52ª edición en el hotel Hilton, después de realizarse durante tres años en el Centro Costa Salguero. De acuerdo a lo que consignaron desde la organización, cerca de 70 expositores mostrarán sus colecciones para el Otoño-Invierno 2013 y el evento contará con algunos cambios.

“La moda se mueve permanentemente y nuestra exposición también debe ser dinámica, quisimos cambiar. En principio se modificará la fisonomía de la expo: como sucede en las muestras de moda de Berlín, las paredes de los stands medirán 1,60 metro, más bajas; de manera que todo el mundo verá lo que sucede desde cualquier stand, casi contando con una mirada panorámica. De esta forma, se genera el deseo de pasar de un stand a otro. Además, en el marco del salón Pacífico montaremos una gran pasarela donde cada una de las firmas expositoras harán desfiles de presentación de estilo de marca y también de presentación de colecciones, por lo que habrá mayor cantidad de desfiles. Quisimos crear una experiencia nueva de la feria en el Hilton”, describió Carmen Castro, directora de la muestra.

Otra de las novedades que promete la próxima edición es un show de peinado y maquillaje para los visitantes. Además, todos los expositores dispondrán de varias entradas adicionales para invitados especiales, que podrán participar de la exposición el domingo, día de cierre. Como siempre, la entrada es por acreditación, que se realiza en la página web de la muestra.

No hay comentarios: