Juan Torres, gerente general del hotel y Solange Detry, gerente de ventas.
El confort y la exclusividad no precisan de grandes escalas.
Esto quedó demostrado en la inauguración de Palermo Tower, un hotel boutique de
alta gama que se inauguró en Charcas 4955, una de las zonas más sofisticadas
del barrio al que refiere su nombre.
El nuevo espacio abrió sus puertas en marzo, tras una
inversión superior a los US$3 millones. Es el segundo que abre la cadena,
también propietaria de Palermo Place, emplazado sobre calle Nicaragua.
“El hotel recientemente estrenado cuenta con 23 amplias
habitaciones de más de 40 m2 -y dos ambientes-, equipadas con servicio de wi-fi
gratuito, cocina y jacuzzi con bañera”, explicó Solange Detry, gerente de
ventas. Dentro de las áreas comunes, en el séptimo y último piso se encuentran
el gimnasio y solarium, la piscina y algo más abajo se ubica el terrace lounge,
una coqueta terraza en la que pueden realizarse eventos privados.
“El lugar es idóneo para pequeñas reuniones, de 40 personas.
También tenemos dos terrazas más en los pisos superiores que pueden utilizarse
en este sentido y a futuro está el proyecto de construir un Salón de Usos
Múltiples, SUM”, explicó Juan Torres, gerente comercial del hotel.
Además, por su localización próxima a La Rural y otros
predios como Palais Rouge, Palermo Tower resulta una alternativa de alojamiento
conveniente para los delegados internacionales y del interior del país.
En tanto, la idea del grupo empresario es replicar el modelo
en otras ciudades del país, ya que planean inaugurar dos nuevos emprendimientos
en Mendoza y Bariloche, ciudades del interior consolidadas como destinos
turísticos y sedes de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario