jueves, 7 de marzo de 2013

El cambio digital, eje de las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro 2013



Desde el 23 y hasta el 26 de abril, en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, se realizarán las Jornadas Profesionales, dirigidas a los participantes de la industria editorial. En el evento se desarrollará un completo programa de formación a cargo de especialistas internacionales, entre los que se destaca el norteamericano Mike Shatzkin.

Shatzkin es el fundador y CEO de la consultora The Logical Idea y un líder ampliamente reconocido y consultado en materia del cambio digital en la industria editorial. En sus casi 50 años en este sector, se desempeñó como librero, escritor, agente, director de producción, director de ventas y marketing, y, durante los últimos 30 años, consultor. Sobre el futuro del libro disertará en el seminario EspacioTendencias, junto a la española Ofelia Grande. La cita será el viernes 26 de abril, desde las 9 hasta las 17.

En tanto, el martes 23 y miércoles 24 de abril tendrá lugar la actividad Miradas sobre la Industria Editorial, donde un grupo de especialistas hablarán sobre gestión, decisiones estratégicas, planificación, diseño, procesos de manufactura y diferencias entre producción tradicional y digital.

Asimismo, la actividad Salón Derechos comprenderá -el 24 de abril- a los ya tradicionales encuentros de trabajo que promueven la compra y venta de derechos de autores argentinos, con la participación de diez invitados extranjeros.

Vale destacar que la Fundación El Libro otorgará 50 becas de $1.500 cada una para cubrir la inscripción a este evento.

No hay comentarios: