miércoles, 30 de mayo de 2012

La provincia de Buenos Aires presente en Frankfurt




La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en Frankfurt, Alemania, donde participó de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, IMEX 2012. Ubicándose dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispuso en el predio ferial alemán, el objetivo fue promocionar ante el mercado europeo la oferta del turismo de reuniones. 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría que conduce Ignacio Crotto, los resultados de la participación son muy positivos y “en esta oportunidad la Secretaría contó con una agenda de alrededor de 20 reuniones con compradores internacionales que no sólo buscan sedes para reuniones académicas, sino que se encuentran muy interesados en el producto de Turismo de Incentivos”.

Además,  durante la feria se anunció oficialmente que las candidatas Dubai y Houston quedaron en carrera y finalmente Buenos Aires será escenario del Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones en 2015. Calculan que este evento convoca a más de 1.000 organizadores de congresos y viajes de incentivo, proveedores, compañías aéreas y organismos oficiales de turismo involucrados en la organización de reuniones a nivel internacional.

En el marco de la realización de este congreso, una de las principales actividades sociales se desarrollará en el municipio de Tigre.



No hay comentarios: