jueves, 31 de mayo de 2012

Último aviso para el 3er Congreso de Ceremonial, Relaciones Públicas, Imagen y Organización de Eventos

A días del inicio del 3er Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Relaciones Públicas, Hospitalidad, Imagen y Organización de eventos, el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), entidad organizadora, informa que los interesados en inscribirse deben hacerlo hasta el miércoles 6 de junio. El encuentro se realizará el 7 y 8 de ese mes en el Auditorio Laprove del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Balcarce 326).

Partiendo de la premisa que asegura que “cada vez hay mayor necesidad de recursos humanos formados para organizar reuniones y conducir la administración de la comunicación y la imagen de una institución o una empresa”, el evento coordinado por el reconocido experto en logística organizativa y relaciones interculturales, Aníbal Gotelli y auspiciado por la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas (CIRP), tratará diversidad de temas.

Algunos de los tópicos que serán objeto de debate son: Cómo conducir a un invitado con ceguera en un evento protocolar, ceremoniales monárquicos y republicanos, oratoria y arte aplicado al ceremonial, el rol de la mujer , la aplicación de la tecnología en ceremonial, imagen y organización de eventos y las nuevas tendencias. En tanto, se destaca dentro del programa el seminario especial “La carrera del hámster”, que enseñará cómo avanzar usando el pensamiento logístico y las herramientas de imagen institucional.

Además, el último libro de Gotelli –titulado “Liderazgo, imagen y ceremonial”- se venderá en la sede del congreso a $150. Las vacantes para participar del encuentro son limitadas y la inscripción cuesta desde $150.

Para mayor información: (011) 4342-3079, infocidec@fibertel.com.ar o www.funcidec.org.ar.

No hay comentarios: