jueves, 7 de febrero de 2013

Comerciantes del mundo reservan su espacio en Euro Shop 2014



A partir del 16 y hasta el 20 de febrero de 2014, la industria minorista internacional se reunirá en el Centro de Convenciones de Düsseldorf, Alemania. En la 18ª edición de la feria Euroshop, organizada por Messe Düsseldorf junto con el EHI Retail Institute como patrocinador, podrán visitarse los espacios de 2.036 expositores de 50 países en 107.971 m² de superficie neta de exposición. Se esperan más de 107.200 visitantes profesionales de 93 países.

En 2014 EuroShop volverá a estar estructurada en cuatro sectores. EuroConcept es la más amplia de esas áreas, por la variedad de soluciones que cubre (montaje de tiendas, iluminación, arquitectura y diseño de los equipos de refrigeración, etc). 
El sector EuroSales se concentra en adquirir experiencia en lo que refiere a presentación de producto, visual merchandising y marketing POS. 
EuroCIS es el sector con las últimas soluciones y tecnologías de seguridad, de servicio al cliente y optimización de procesos. Los profesionales del marketing y especialistas en comunicaciones de la industria al por menor, y el sector servicios se reúnen en el sector EuroExpo.

En lo que respecta a los expositores, el espectro abarca desde líderes del mercado global hasta jóvenes empresas emergentes. ¿Hacia dónde evolucionan el diseño de tiendas y el marketing visual?, ¿qué nuevos materiales y tecnologías están disponibles?, ¿qué soluciones permiten integrar de forma óptima tienda, red y móvil?. ¿Y qué avances se producen en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad?, son algunas de las cuestiones que se propondrán develar en el evento.

No hay comentarios: