jueves, 7 de febrero de 2013

México llevó el mejor stand a FITUR 2013



México ganó el premio a Mejor Stand en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, 33ª FITUR. El pabellón ganador contaba con 1.045 metros cuadrados de exhibición y salas de negocios. Según sus diseñadores, la imagen vanguardista tuvo como objetivo presentar a México como un país moderno.

El stand incluía una plataforma multimedia con la instalación de dos pantallas gigantes con 108 monitores de última tecnología, que proyectaron imágenes de los diferentes destinos de México. Participaron de la propuesta 104 expositores indirectos, que tuvieron la oportunidad de ofertar los diferentes servicios, productos y destinos a los visitantes.

Al elegirlo, los integrantes del jurado tomaron en cuenta parámetros como la profesionalidad y la adecuación del espacio a las necesidades de comercialización de productos turísticos, la comunicación y promoción de los destinos, así como el diseño original e innovador.

El stand fue descripto por el presidente del jurado, Javier Valdez, como “contundente, con gran visibilidad exterior, expresada en un solo gesto que invita al público a visitarlo”. La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que “el premio es un reconocimiento al esfuerzo en promoción de los destinos del país”. Agregó: “La presencia de México en este tipo de ferias internacionales será un factor clave para alcanzar la meta de hacer de nuestro país un destino de clase mundial”. 

No hay comentarios: