jueves, 7 de febrero de 2013

Fashion Select 2.0: tecnología y moda se asocian



Euro CIS, la feria líder de tecnología de la información organizada por Messe Düsseldorf, se realizará desde el 19 hasta el 21 de febrero en el Centro de Convenciones de la mencionada ciudad alemana. En este marco, funcionará en el pabellón 9 el Fashion Select Village, un espacio en el que se reunirán los principales proveedores-IT  cuyos productos principales están diseñados para la industria y el comercio de la moda. 

2B Consulting GmbH, Assyst GmbH, BEDAV GmbH, Futura Retail Solution AG, ImPuls AG, K+H Software KG, MobiMedia AG, texdata software GmbH y W+P Solutions GmbH & Co. KG son las nueve compañías que participarán del espacio Fashion Select. La oferta irá desde soluciones a través de un software de planificación para elevar las ventas al por menor de la industria de la moda, hasta el tratamiento de las modalidades de pago en la tienda online u otras soluciones financieras de contabilidad. 

“El sector de la moda se interesa cada más intensivamente por las ofertas de IT. Esta industria no necesita necesariamente nuevas tecnologías, sino productos que le sean de provecho en temas como la gestión de mercancía efectiva en la tienda y de gestión empresarial de rebajas“, describe Hans-Jürgen Scholz, director de Marketing y ventas de Futura Solution AG,

Achim Wieber, gerente de W + P Solutions, opinó: “Muchos fabricantes quieren mejorar su capacidad de ventas al por menor o incluso desarrollar las estructuras existentes. Con el desarrollo de posibilidades de venta propias, las empresas pueden explotar nuevos múltiples potenciales para el crecimiento del volumen de ventas”.

No hay comentarios: