lunes, 15 de junio de 2015

129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


Días de campo en La Rural

Con innovaciones en agroindustria y múltiples entretenimientos para todo público, la edición 2015 de la Exposición Rural despliega un programa imperdible para las vacaciones de invierno

Postales de la 128ª edición: el campo vuelve a la ciudad

La próxima 129° edición de la Exposición Rural, se anuncia con una propuesta para toda la familia. Entre las atracciones, los organizadores mencionan:  granja de vacas, terneros y ovejas; el nacimiento de pollitos; primera vuelta en caballo; maquinaria agrícola; y una granja de realidad aumentada.

Una feria que convoca a toda la familia

Además, como es habitual en esta muestra, que es un actualizado foro del campo y sus innovaciones, habrá charlas de capacitación y contenido específico para profesionales, entre los que se destaca el IV Congreso Internacional de Agronegocios, en el cual se abordarán los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años.

Charlas técnicos y especializadas

Nuevamente la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ofrecerá propuestas para sorprender a todos sus visitantes, con actividades a todo campo durante los 11 días del evento.  
La exposición se llevará a cabo desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 2 de agosto, de 9 a 20hs y, como cada año, será el punto de reunión para todos los amantes del campo y un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán interactuar con los animales en la granja para niños; vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; conocer la maquinaria agrícola de última generación y las novedades del sector agropecuario;  aventurarse en las demostraciones de vehículos  4x4; y disfrutar de la mejor gastronomía regional, shows en vivo y muchas atracciones más.



Fecha y horario: desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 2 de agosto, de 9.00 a 20.00hs.
Entrada general de lunes a viernes - $ 70.- 
Entrada general sábado a domingo - $90.- 
Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo. Miércoles, Jueves y Viernes $ 45
Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.
Catálogo Oficial (de 160 páginas a todo color): $50.-
Menores de 8 años: entrada gratuita
Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RR.II. de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show (Tel: 4000-2800 o web: www.topshow.com.ar)

No hay comentarios: