domingo, 28 de junio de 2015

XXIV Congreso de Odontología Integracionista


Especialistas en sonrisas


Las novedades mundiales en ortodoncia y prótesis fueron parte de esta reunión en la que se lucieron el programa académico y la sede

Se presentaron trabajos académicos ante 200 profesionales de la especialidad

Con una mayor expectativa de vida, crece la demanda de prótesis, sobredentaduras y rehabilitaciones dentales en la población. La rama que se ocupa de ese aspecto es la odontología integral, que trabaja sobre los casos más allá del alcance de la odontología convencional.
El XXIV Congreso Internacional de Odontología Integracionista reunió 200 profesionales de esta especialidad, desde el 25 hasta el 27 de junio, en los Salones Fundamia del Isi Baires Apart & Suites, quienes pagaron US$50 de inscripción. 

La muestra paralela también se destacó por sus buenos resultados

Adolfo Jaime Aragonés, presidente del congreso, destacó: “Es el primer congreso del Centro de Estudio de Ortodoncia e Implantología Oral, CRON-OM-IM que se hace en Argentina, y el 24º de esa entidad nacida en Brasil con ramificaciones en todo el continente. El balance es muy positivo, asistió público de muy buena jerarquía profesional”.
Moacyr Menéndez, presidente de la Academia Internacional de Odontología Integral, AIOI, celebró: “Es un evento magnífico, muy productivo, con temas variados en rehabilitación oral con implantes, además de ortodoncia”. 
Fortunato Salomón, presidente del capítulo argentino de esa entidad, señaló: “Este es un congreso que rota en todos los países del mundo. El de la CRON-OM-IM se desarrolla en tres continentes: Europa, África y América, todos los años, y con la AIOI hacemos congresos mundiales cada tres años. Tuvimos cuatro sponsors que costearon el congreso y las estadías, sumado al esfuerzo de los disertantes extranjeros, quienes pagaron sus pasajes”. 



Lorena Belfiore, agente de Propaganda Médica de Pierre Fabre Oral Care, elogió: “El congreso fue muy bueno, con mucha participación de profesionales nacionales y extranjeros. Conocimos muchos odontólogos y el lugar elegido como sede es hermoso”.

Las modernas instalaciones del Isi Baires Apart & Suites se llevaron muchos elogios de los profesionales


No hay comentarios: