viernes, 19 de junio de 2015

Expo Milán 2015


El Día de Alemania en el Lago di Como


El 18 de junio pasado, una delegación de autoridades alemanas encabezada por Iris Gleicke, del Ministerio Federal de Economía y Energía, llegaron a la Expo Milano para celebrar el Día Nacional de Alemania.

De izq.a der: Dietmar Schmitz, comisario general del pabellón alemán, Sandro Gozi, subsecretario del Primer Ministro de Italia de Asuntos Europeos; e Iris Gleicke, del Ministerio Federal de Economía y Energía presentes en los festejos del Día Nacional

“A 59 días de la apertura de este evento, ya podemos decir que el pabellón alemán fue muy bien recibido y que nuestra participación representa una contribución importante en la percepción que el mundo tiene de Alemania”, analizó Dietmar Schmitz, comisario general del pabellón germano.
Como parte de las celebraciones, se realizaron funciones de jazz y música clásica en la Villa Erba, a orillas del Lago Di Como, y la delegación alemana mantuvo reuniones protocolares con las autoridades del gobierno italiano. Por la noche, como cierre del festejo, hubo un cóctel para 800 invitados.

No hay comentarios: