viernes, 5 de junio de 2015

Feria Leer y Comer


Un delicioso anticipo

El jueves 11 de junio, a las 19 horas, el espacio Margen del Mundo, ubicado en Concepción Arenal 4865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentará una mesa debate abierta al público: “Comer bien informados” anticipando la 2ª Feria Leer y Comer que se realizará en primavera. 

El público acompañó con su presencia a la última Feria Comer y Leer

La reconocida chef y maestra de cocina Dolli Irigoyen, el popular cocinero italiano Donato de Santis, la prestigiosa nutricionista Mónica Katz y el Director General de Desarrollo Saludable del Gobierno de la Ciudad, Héctor Gatto discutirán sobre la importancia de una alimentación sana, rica y equilibrada, las costumbres de los argentinos a la hora de comer, los mitos y verdades de los alimentos y la importancia de la nutrición en los niños y las dietas.

Con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados sujetos a la capacidad del espacio, el encuentro será propicio para que los profesionales respondan las típicas preguntas que nos hacemos alrededor de las comidas y los hábitos de alimentación: ¿es cierto que todo lo rico engorda?, ¿es mejor la comida orgánica?, ¿los productos light engordan?, ¿cuán de cierto tiene que las comidas chatarra y las gaseosas generan adicción? Se pondrán en cuestión los mitos y verdades de las grasas trans, el azúcar y el sodio, el café, el vino o el chocolate, entre otros. También, habrá bloques para discutir qué es lo que uno puede hacer para comer rico y a la vez bien, cuál es el rol de los cocineros, incluso el de los periodistas o los funcionarios. 
El encuentro será moderado por el periodista Luis Majul, y transmitido, por Margen del Mundo, Radio de Autor desde www.margendelmundo.com.ar/radio. También podrá seguirse desde la App Margen del Mundo disponible para cualquier dispositivo móvil.

Para más reservas e información contactarse con: info@margendelmundo.com.ar

No hay comentarios: