viernes, 11 de diciembre de 2015

Agencia Córdoba Turismo


Julio Bañuelos asumió como nuevo presidente 

El flamante gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, tomó juramento el jueves 10 de diciembre a Julio Bañuelos, como nuevo presidente de la cartera de Turismo de la provincia. 


 Julio Bañuelos, contador público de profesión y presidente del bloque de intendentes de Unión por Córdoba, cuenta con una vasta experiencia en la actividad turística ya que se desempeñó como Director Regional del área de Traslasierra de la Agencia Córdoba Turismo desde 2009 hasta 2011, antes de asumir la intendencia de Mina Clavero en ese mismo año, una de las más importantes localidades turísticas de la provincia, y para la que fue reelecto el pasado 5 de julio por los períodos 2015-2019. También fue presidente del Centro de Comercio y Turismo de Mina Clavero (1995-1999), asesor de las comunas Arroyo de los Patos y Pocho desde (1999-2011) y miembro del consejo de administración de las Cooperativas Eléctricas de Nono y Mina Clavero (2002 al 2011).

El nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo tiene el desafío de poner en marcha su gestión ante el inicio de una nueva temporada, en la que Córdoba se prepara para recibir millones de visitantes.

No hay comentarios: