lunes, 28 de diciembre de 2015

Nueva edición impresa

Ya está en kioscos Ferias & Congresos


El número 190, diciembre-enero 2016, de esta publicación trae la información más detallada sobre conferencias, exposiciones, turismo de reuniones, convention & visitors bureaux y eventos corporativos. 

21ª Conferencia Industrial Argentina
En una de sus ediciones más concurridas, el encuentro reunió a 1.700 empresarios en Goldencenter de Parque Norte, quienes recibieron con aplausos los importantes anuncios del presidente Mauricio Macri y miembros de su gabinete: fin del cepo cambiario, eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales y eliminación de las trabas a las importaciones.

54º Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA)
Los actores más relevantes del turismo de reuniones se encontraron en Buenos Aires, en un evento que reunió 766 delegados de 66 países. Con una inversión superior al millón de euros, este encuentro mundial dejó un derrame económico de US$1.243.782 en el país.

Centro de Convenciones y Exposiciones de la CAME
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa construirá en la ciudad de Buenos Aires un nuevo predio de 3.000 m2, con un auditorio para 400 personas. Una dimensión ideal para los eventos de las cámaras pyme de la entidad.

Nuevas autoridades en AOCA
La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos eligió su Consejo Directivo para el período 2015-2017, que mantuvo a la mayoría de los habituales dirigentes de la entidad en roles diferentes. Faltó renovación y representación de bureaux eficaces como Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Las tarifas de los predios
Los diferentes recintos de la ciudad de Buenos Aires, como La Rural, el Centro Costa Salguero, y el Goldencenter de Parque Norte, además del Centro Miguelete, de San Martín, y los hoteles Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Hotel Hilton Buenos Aires anunciaron sus tarifas de arrendamiento para 2016. El área de marketing del nuevo Centro de Convenciones Buenos Aires se negó a dar a conocer esa información.

Expo Milán 2015-Balance del Pabellón Argentino
Ferias & Congresos obtuvo los datos sobre la inversión en el espacio nacional mediante un pedido de información pública a la Cancillería. La información aportada es confusa, y deja más dudas que respuestas sobre el destino del monto adjudicado y del canon recibido por el usufructo del restaurante.

Expos Universales- Potenciales sedes para 2025
Londres, Osaka, París, Rotterdam, San Francisco Bay Area y Toronto presentarían sus candidaturas para recibir la importante megamuestra del cuarto de siglo XXI, en el marco de importantes planes de cambios urbanos y de extensión de redes de transporte público.

XVIII Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto-Cila 2015
En el Hotel Llao Llao de Bariloche, con un importante despliegue logístico del organizador, MET Group, 696 profesionales debatieron cuestiones técnicas y científicas referidas al buen uso del pavimento.

4ª Feria Jumbo Deli & Wine
Una fiesta de los sentidos con muy buena puesta en escena en Tribuna Plaza. Con una inversión en la organización de $4,5 millones, reunió 112 expositores y logró convocar a 12.000 visitantes de perfil sofisticado y conocedor.

Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE)
La entidad puso a disposición un documento con recomendaciones para que las empresas que tienen presencia en ferias, exposiciones y congresos optimicen su comunicación con los estudios de arquitectura publicitaria y los constructores de stands.

Y además, todo el calendario ferial de 2016 con los principales eventos que se realizan en nuestro país y la región.


En venta en kioscos de todo el país o por suscripción en 
Av. Córdoba 3580- CABA
Tel. 54 11 4863-5952
e-mail: publicidad@feriasycongresos.com.ar

No hay comentarios: