miércoles, 23 de diciembre de 2015

Experiencia Navideña de Coca-Cola


Deliciosa y atractiva celebración

Más de 5.000 personas se acercaron al Parque Thays a dejar sus deseos y festejaron con un espectacular show de cierre al ritmo de Miranda!


Como parte de su campaña “Sentí el sabor de la Navidad”, Coca-Cola invitó a participar del “Árbol de los Deseos”, una actividad libre y gratuita para toda la familia, que se desarrolló desde el 19 hasta el 22 de diciembre en el Parque Thays, ubicado en Av. Del Libertador y Callao, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El martes 22 de diciembre se realizó el cierre de este evento, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de variadas personalidades del mundo del espectáculo. El cierre estuvo a cargo del grupo pop Miranda! 


Quienes asistieron, además de brindar todos juntos con una Coca-Cola, pudieron disfrutar de lo mejor del espíritu navideño al colocar simbólicamente sus deseos en globos que formaban parte de un Árbol de Navidad gigante con los mensajes de todos los participantes. También, muchos llevaron una botella vacía de plástico que depositaron en las estaciones provistas en el parque, para que sean recicladas y destinadas a hacer plazas con juegos para chicos.

El festejo se hizo eco también en las redes sociales, donde las personas compartieron sus mensajes a través del hashtag #DeseoConCocaCola.

No hay comentarios: