martes, 15 de abril de 2014

Se inaugura Puerto Norte en Rosario

El desarrollo inmobiliario de Ciudad Ribera, en Rosario, es un predio inspirado en el modelo de transformación urbanística que supone la intervención de antiguas zonas portuarias en desuso, que ya fue probado con éxito en Puerto Madero y otras capitales mundiales.

Integrado a ese espacio, el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte, emplazado en una insuperable ubicación sobre la barranca del Paraná, hará su presentación en sociedad el próximo 30 de abril, ante más de 1.500 invitados especiales.

El lugar cuenta con más de 4.000 m2, y sus características edilicias y técnicas lo convierten en uno de los espacios mejor preparados para recibir a los principales acontecimientos que se esperan en la región. Tiene una nave principal de 1.500 m2, que puede dividirse a su vez en seis espacios independientes, todos ellos con acceso al hall principal y a la terraza sobre el río. Esta infraestructura se completa con una amplia terraza de 600 m2 sobre el río Paraná, que aporta una inigualable sensación de celebrar eventos sociales como si se estuviera sobre el agua, además de disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.

Otro aspecto destacado de este nuevo espacio es que el catering estará a cargo de la empresa Gaurí, que se instaló en Rosario, una firma con más de 20 años en el mercado gastronómico.

El centro de convenciones ya tiene eventos destacados para 2014 y 2015, y recientemente recibió la Conferencia Presidencial del Rotary Club Internacional, que reunió a más de 1.500 personas y fue inaugurada por las más importantes autoridades políticas de la ciudad y la provincia.

Puerto Norte es conducido por Mario Corradi, quien se asoció a Brok Eventos en 2010, y por Gustavo Curto, titular de Brok Eventos, socio fundador y ex vicepresidente del Rosario Convention & Visitors Bureau.



La Conferencia Presidencial del Rotary Club Internacional fue uno de los primeros eventos a escala mundial con los que se lució el flamante Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte


El interior del complejo exhibe un estilo elegante y minimalista que ofrece un entorno excelente para eventos académicos y sociales

No hay comentarios: