El aula Magna de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo fue escenario de las 15º Jornadas de Relaciones Públicas, el evento que reunió desde la mañana hasta la tarde a los responsables de las campañas de comunicación institucional ganadoras de los Premios Eikon, galardón que entrega cada año la revista Imagen.
Ante un auditorio repleto (participaron del encuentro alrededor de 160 personas mientras que la capacidad del espacio ronda los 150 asientos), los especialistas en Comunicación y/o Relaciones Públicas de diferentes empresas relataron su experiencia de trabajo en la elaboración e implementación de las estrategias ganadoras.
En este marco, la charla más convocante de las siete seleccionadas fue la que impartió Gregorio Lascano, gerente de Comunicaciones Externas de Quilmes, firma premiada por la campaña de comunicación institucional “120 Aniversario de Cervecería y Maltería Quilmes”. “La particularidad de esta edición del evento fue que concentramos los casos más interesantes en un solo día, mientras que usualmente precisamos de dos jornadas. Las empresas accedieron gustosas a brindar las charlas y las experiencias fueron muy buenas, el público respondió muy bien”, señaló Laura Rodríguez, coordinadora del departamento Eventos de la Universidad de Palermo.
Por su parte, Agustina Grippo, del mismo área, confió: “Si bien la entrada está abierta al público en general con previa acreditación, el espíritu de estas jornadas es que los alumnos de la facultad puedan ver cómo deben desenvolverse en el ámbito laboral, para aprender de la práctica y no quedarse en la teoría de las clases”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario