martes, 13 de marzo de 2012
Mar del Plata estrenó su nuevo Plan de Turismo de Reuniones
En la presentación estuvieron, de izq. a der., la directora de Producción y Asistencia de Eventos de la Secretaría de Turismo provincial, Ana Martín, el presidente del Bureau local, Herman Reeling, el presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández y la vicepresidenta del Ente, Valeria Méndez.
El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y el Convention & Visitors Bureau de la ciudad presentaron oficialmente el “Plan de Acciones Promocionales 2012 para el mercado de Congresos y Convenciones”, que se llevará adelante este año. Una vez más, el objetivo es la promoción de la ciudad como sede y la captación de eventos nacionales e internacionales.
Pablo Fernández, presidente del EMTUR, señaló: “Durante todo el año pasado informamos que íbamos a hacer una apuesta fuerte para este segmento porque es una las patas importantes en el desarrollo de la Mar del Plata, este segmento en particular tiene mucho que aportar al respecto. Este es un trabajo que se debe hacer en conjunto con todos los sectores, y es por eso que estamos trabajando codo a codo con el Bureau”, expresó.
Además de Fernández, estuvieron presentes el presidente del Mar del Plata Bureau, Herman Reeling; la directora de Producción y Asistencia de Eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ana Martín; la vicepresidente del EMTUR, Valeria Méndez; miembros y socios del Bureau e invitados especiales.
Fernández detalló: “Estamos presentando todas las acciones que se llevarán adelante durante el año 2012. Por ejemplo, seremos parte de la organización internacional que rige y controla el funcionamiento de los congresos y convenciones en el mundo, eso nos da una participación importante en el gran concierto de congresos en el mundo”.
Herman Reeling, por su parte, destacó: “Mar del Plata sigue siendo el destino más importante de congresos y convenciones de Argentina en el interior, y gracias a la apuesta que está haciendo el EMTUR y el trabajo del Bureau durante los últimos años, vamos a poder hacer muchas más cosas y vamos a tener más presencia en todo”. En relación a las actividades de la ciudad durante todo el año, Reeling explicó: “Lo importante de los congresos y convenciones es que no conocen la ‘estacionalidad’, por eso apostamos fuertemente a este mercado”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario