viernes, 9 de marzo de 2012

Reunión de expertos en turismo de reuniones en Bariloche


El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera junto al intendente de Bariloche, Omar Goye; el secretario de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán; el presidente de AOCA, Diego Gutierrez; el secretario de Turismo de Bariloche, Vicente Búa; y el presidente del Bariloche Bureau, Guillermo Estévez.



Desde el 4 hasta el 6 de marzo, se desarrolló en San Carlos de Bariloche el XII Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y la 9º SITE Executive Summit, o reunión de directivos internacionales de la Sociedad de Incentivos y Viajes ejecutivos (SITE), que se realizó por primera vez en Latinoamérica.
EI encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizado periódicamente por el INPROTUR y AOCA, convoca a los distintos organismos oficiales de Turismo y bureaux del país, referentes empresarios, organizadores de eventos y proveedores, en pos a la profesionalización y actualización del sector a nivel local.
Durante la inauguración del evento de alcance nacional- que convocó a especialistas nacionales e internacionales- el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, destacó que el Turismo de Reuniones es uno de los segmentos de la actividad con mayor crecimiento en nuestro país. Además, Aguilera valoró el rol de AOCA y manifestó la necesidad de trabajar en el posicionamiento del segmento a nivel internacional.
La realización de estas actividades en Bariloche refuerza el posicionamiento de la ciudad rionegrina y la de nuestro país entre los máximos referentes del segmento corporativo y de incentivos de la industria internacional.

No hay comentarios: