jueves, 10 de enero de 2013

El mandato de una reina en el Centro de Congresos y Exposiciones mendocino Gobernador Emilio Civit


El Centro de Congresos y Exposiciones Gobernador Emilio Civit, de Mendoza, afronta su agenda de eventos de 2013 bajo la tutela de María Flor Destéfanis, su flamante directora.
La particularidad del dato reside en que Destéfanis fue Reina de la Vendimia hace apenas tres años (en 2010) y se desempeñó tan bien en este rol protocolar, que en 2012 el ministro de Turismo de la provincia, Javier Espina, la convocó para conducir tanto al Emilio Civit como al Centro de Congresos de San Rafael, dos lugares estratégicos para el turismo de reuniones de la provincia.
Al finalizar su mandato como reina, Destéfanis fue una figura importante en el área de Relaciones Públicas durante la campaña electoral de 2011 del actual gobernador Francisco Paco Pérez y una vez electo el gobernador, trabajó en la Dirección de Relaciones Institucionales del senado provincial.
De acuerdo a lo que consignó Espina fue designada para conducir los centros de convenciones a partir de sus antecedentes como figura de alta exposición, su capacidad de relaciones públicas, manejo de idiomas y su juventud.
“Voy a trabajar para posicionar a Mendoza como un polo del turismo de congresos y de negocios”, dijo al asumir, a los medios locales, la joven oriunda del departamento de Santa Rosa, estudiante de abogacía.
En 2011, en Mendoza se realizaron 16 congresos internacionales, 4 de los cuales fueron en el Emilio Civit. Este centro albergó en total ese año 30 congresos, un número que seguramente Destéfanis procurará conservar y superar.

No hay comentarios: