jueves, 24 de enero de 2013

Vuelve el sector Joyería y Relojería a Presentes! Otoño 2013


Un buen panorama se vislumbra para la edición número 26 de Presentes! Otoño, la exposición de decoración, iluminación, muebles, bazar, regalos, marroquinería, organizada por Comité Ejecutivo S.R.L. La muestra se realizará en La Rural desde el 14 hasta el 17 de marzo y contará con la presencia de 295 expositores, un número similar a 2012.
El año pasado, las restricciones a las importaciones afectaron a Presentes, que en esa oportunidad no incluyó al sector de joyería, achicándose en superficie. Así, tanto Gustavo Koroyan como Héctor Kandel y Daniel Martínez Font, socios de la empresa organizadora, celebraron el buen desempeño de la edición venidera. “Estamos con un 100% de ocupación. Hemos tomado de nuevo los pabellones amarillo, verde y azul del predio y volvimos a relanzar el Sector Dorado, de joyas y relojería. Hoy las empresas siguen apostando”, afirmó Kandel consultado por Ferias y Congresos.
Parte del éxito comercial se debe a la buena respuesta del sector Blanco, ya que las empresas del rubro incrementaron su participación en un 20% respecto a la edición Otoño 2012. De todas formas, el sector mayoritario entre los 295 expositores será el de Bazar. La muestra profesional podrá visitarse jueves y viernes de 9 a 20, sábado 10 y domingo 10 a 18.

No hay comentarios: