jueves, 10 de enero de 2013

El salón flotante Madero Walk inaugurará en marzo


 


Madero Walk Eventos, el primer salón flotante de Latinoamérica para reuniones sociales y corporativas, ya tiene fecha de inauguración: marzo de 2013. Tras una inversión de $35 millones, el innovador espacio abrirá sus puertas en el dique 1 de Puerto Madero con una gran gala, para la que las autoridades de Madero Walk prometen “importantes sorpresas”.

“Estamos preparando una fiesta de inauguración única, a la que serán invitados los “top ten” de entre los organizadores corporativos y wedding planners, las principales empresa de marketing y recursos humanos, así como las más importantes agencias de turismo y publicidad. La obra está avanzando a pasos agigantados, hoy hay más de 50 personas trabajando de lunes a lunes para cumplir con la fecha que establecimos”, comentó Paula Paladini, gerente general del salón.

Aunque el complejo aún no está finalizado, la expectativa que generó su entrada al mercado de eventos es tal, que en la agenda de Madero Walk ya hay reservas hasta octubre de 2014 y hay 12 eventos confirmados para 2013. “Con este antecedente estamos seguros de que apenas lo presentemos en sociedad ya inaugurado, las reservas van a ser un éxito”.

Se trata de una elegante y moderna estructura de más de 1.500 m2 de superficie cubierta, que conjuga líneas de vanguardia con los más lujosos materiales y detalles de terminación. Su principal atractivo sin dudas será su ubicación, ya que está emplazado en un espejo de agua de 93.000 m2, paisaje que se podrá observar desde la mayoría de sus enormes ventanales.

“El formato del salón es absolutamente modulable, es una excelente opción tanto para un congreso con exposición paralela o un evento corporativo, como para un casamiento o cumpleaños. Madero Walk cuenta con panelería divisoria acústica para realizar diferentes actividades simultáneamente y tiene una capacidad máxima de 500 personas en formato auditorio y 700 personas en cocktail. En el caso de una cena de casamiento, puede haber 400 personas sentadas”, había explicado Paula Paladini a Ferias & Congresos, durante un recorrido de obras realizado en noviembre.

En pocas semanas, este ambicioso proyecto planteará una opción atractiva y diferente al universo de los eventos en Argentina.

No hay comentarios: